Plus Data

AgendActiva es un software de Historia Clínica Electrónica y Citas Médicas que le permitirá manejar diversos aspectos de su consultorio. Tendrá siempre a su disposición la información relevante de sus pacientes y de la atención que les ha brindado. Se presta como un servicio, lo que significa que nosotros dipondremos de toda la infraestructura necesaria para que su clínica use la aplicación tan solo accediendo a una dirección web. Esto significa una importante reducción de costos iniciales de inversión ya que usted pagará un arriendo mensual por la aplicación. Nosotros nos encargamos de todos los costos subyacentes.

A continuación describimos las principales características de AgendActiva:

Historia Clínica Electrónica

Con la entrada en vigencia de la Ley 1438 de 2011, todos los consultorios y clínicas del país, deben digitalizar la historia clínica de sus pacientes, lo cual significa que deberán disponer de un mecanismo de almacenamiento de las historias clínicas en medios electrónicos. AgendActiva es un sistema estructurado, seguro y de alta disponibilidad para la gestión de Historias Clínicas Electrónicas. Le permitirá cumplir la ley, con una interfaz moderna, amigable y fácil de usar que además se puede acceder desde cualquier dispositivo con acceso a internet.

Pero lo mejor es la flexibilidad que tiene AgendActiva para adaptarse a la forma en la que usted gestiona la historia clínica de sus pacientes. A través de formularios completamente configurables, usted podrá trasladar los formatos de historia clínica que actualmente usa en papel o en otros sistemas a AgendActiva, sin tener que amoldarse a formularios preestablecidos.

Al empezar a usar AgendActiva, nuestro equipo de soporte se encarga de migrar todos sus formatos a la aplicación. En unas pocas horas usted podrá empezar a usar su flamante nueva Historia Clínica Electrónica.

Citas Médicas

No solo contará con la gestión de Historia Clínica Electrónica, sino que además podrá administrar la agenda de sus médicos. Con una interfaz familiar para quienes usan gestores de calendario, AgendActiva lleva el control de las citas médicas, le permite hacer recordatorios al paciente sobre sus citas, le indica cuáles de sus pacientes han dejado de venir, en suma, le permite tener una visión de 360 grados sobre la ocupación de la agenda de sus profesionales.

Gestión Financiera

Con AgendActiva podrá además facturar los servicios que presta, bien sea a través de convenios (RIIPS o facturación directa), copagos o cobros directos a sus pacientes. AgendActiva adicionalmente le permitirá llevar control de los pagos que recibe así como de gastos para tener, en todo momento, la información financiera de su clínica o consultorio actualizada.

¡Muchas otras características!

Recordatorios, Presupuestos, Segmentación de Pacientes, Bitácora de Interacciones con el Paciente, entre otras, dotan a AgendActiva de características similares a las de un CRM, por lo que tendrá en una sola aplicación toda la información pertinente para hacer crecer su clínica o consultorio.

Beneficios

Como hemos contado unas líneas más arriba, AgendActiva es un servicio por el que usted paga un arriendo mensual. Pero además del uso de la aplicación, ¿qué incluye? Lo detallamos a continuación:

  • icon
    Hosting de la aplicación

    Espacio ilimitado en disco para almacenar imágenes y archivos de sus pacientes.

  • icon
    Capacitaciones gratuitas

    Sus asistentes, enfermeros, profesionales serán capacitados para el uso de AgendActiva.

  • icon
    Actualizaciones gratuitas

    Nuestro producto está en constante evolución. Siempre tendrá la versión más reciente de la aplicación.

  • icon
    Soporte telefónico y web 6/8

    Lunes a Sábado en horarios de oficina. Nuestra aplicación tiene una promesa de disponibilidad del 99.9%.

img

¿Qué más ofrecemos?

AgendActiva es una solución completa para la administración de su clínica o consultorio.

img
Ancho de banda ilimitado
Nuestra aplicación le permite almacenar imágenes y archivos de sus pacientes. Puede almacenar cuanto quiera. Además, no limitamos el ancho de banda de su aplicación.
img
Alta velocidad
No más "Se cayó el sistema". Nuestra alta disponibilidad así como un alto desempeño de la aplicación nos ubican como una de las mejores soluciones.
img
Seguridad
Con altos estándares de seguridad, nuestra aplicación almacena la Historia Clínica de sus pacientes con toda la confidencialidad requerida. Ningún intruso tendrá acceso.

Contáctenos

Conversemos sobre su presencia en la web, la forma en que maneja sus historias clínicas o su agenda.

{