Agenda de médicos

Una agenda siempre actualizada

Ya no tendrá que llamar a su asistente para saber cómo luce su viernes. A la mano, en su teléfono celular, podrá consultar las citas que tiene asignadas. Podrá ver con antelación qué procedimientos tiene programados y ver la historia clínica de los pacientes que tiene para ese día. Esta agenda siempre estará disponible y actualizada y le permitirá hacer una planeación asertiva de su día a día.

AgendActiva parte de la premisa de integrar la Historia Clínica del paciente con la agenda del médico. Así, podrá evolucionar lo realizado a cada paciente en cada cita y AgendActiva mantendrá la secuencialidad y pertinencia de su información clínica. Sabrá con exactitud cuándo hizo qué.

Una agenda integrada con la de sus pacientes 

Cada vez que le programa una cita a un paciente en AgendActiva, este recibirá un correo electrónico con los detalles de la cita. Pero eso no es todo, dicho correo electrónico se integrará con la agenda del teléfono del paciente, de forma tal que recibirá un recordatorio con un tiempo prudente para que salga a la cita e incluso con las indicaciones para llegar desde su ubicación al consultorio donde se le atenderá.

Usted también podrá configurar que se envíen mensajes de texto* (SMS) para los pacientes menos tecnológicos. La idea es que ni usted ni sus pacientes olviden una cita.

* Los mensajes de texto se venden en paquetes. No se incluyen en el costo mensual de AgendActiva 

Sobre PlusData

Somos una compañía de software y tecnología orientada a brindar soluciones al sector de la salud. Nuestra oferta, además de AgendActiva, se extiende a crear portales de contenido y software a medida para clínicas y consultorios. Conózcanos.

Otras Características

¿Necesita AgendActiva?

  • Cll 22N # 6AN-24 T2 P4, Cali
  • (2) 489 87 72
  • agendactiva@plusdata.com.co

Solicite una llamada