Historia Clínica Electrónica

¿Por qué Historia Clínica Electrónica? 

La digitalización de la Historia Clínica en una clínica o consultorio es un proceso que trae muchos beneficios, tanto para la administración como para los pacientes mismos. La reducción del uso de papel, optimización de espacios, la seguridad, la secuencialidad, entre otros, garantizan una mayor calidad a la hora de brindar servicios en salud. En un mundo cada vez más globalizado en el que la práctica médica se ejerce 24/7 y desde cualquier lugar, nos encontramos con la pertinencia de una solución como AgendActiva, cuya implementación de Historia Clínica Electrónica es moderna, ágil, amigable y al alcance tanto de consultorios de especialistas como de clínicas de gran tamaño.

Completamente configurable

Nada más frustrante que adquirir un software de Historia Clínica en el que los formularios sean arbitrarios, predefinidos y que no representen la realidad del día de nuestras clínicas y consultorios, de nuestras especialidades. Con eso en mente, hemos diseñado una solución en la que los formularios de expedientes de historia clínica y de evolución de procedimientos son completamente configurables. Este proceso puede ser realizado por la administración de la clínica puesto que la aplicación lo permite, pero en nuestra oferta de servicio está el entregar completamente configurados los formularios de HC. Usted nos entrega sus formatos en papel y nosotros los convertimos a formularios electrónicos en la aplicación. Además los optimizamos para que el ingreso de la información sea ágil, evitando a toda costa entorpecer el proceso de atención a los pacientes. Y lo que es mejor, todo incluido en el costo de nuestros planes. No tenemos limitaciones al respecto, cada vez que necesite hacer una modificación en estos formularios, estaremos para ayudarle.

Historia Clínica Integral

Queremos que pueda almacenar tanta información de sus pacientes como sea necesario. La atención integral de los pacientes implica que usted debe apoyar sus procesos clínicos con tanta información como sea posible y en formatos variados, así que tal vez usted necesite almacenar fotografías, imágenes diagnósticas, archivos, exámenes, en fin. En AgendActiva usted podrá almacenar toda la información requerida en los formatos en los que disponga de ella. Suba archivos sin límites de espacio, nuestra nube de almacenamiento es elástica y se estirará hasta donde usted lo necesite.

Sobre PlusData

Somos una compañía de software y tecnología orientada a brindar soluciones al sector de la salud. Nuestra oferta, además de AgendActiva, se extiende a crear portales de contenido y software a medida para clínicas y consultorios. Conózcanos.

Otras Características

¿Necesita AgendActiva?

  • Cll 22N # 6AN-24 T2 P4, Cali
  • (2) 489 87 72
  • agendactiva@plusdata.com.co

Solicite una llamada