Gestión de Inventarios

AgendActiva también presenta una solución para la gestión del inventario de su clínica o consultorio. Nuestro producto le permite realizar los procesos típicos para administrar los insumos, suministros y productos que usa en su práctica médica. Y todo esto integrado con las otras características del producto, teniendo en un único concentrador toda la información necesaria para conocer su negocio.

Nuestra propuesta de valor

Soluciones para la gestión de inventarios abundan en el mercado. Soluciones para la gestión de clínicas y consultorio, también. Pero nuestra propuesta de valor busca una verdadera integración entre la gestión del inventario y el día a día de su quehacer como profesional de la salud.

Es por esto que, con AgendActiva, buscamos automatizar los movimientos de inventario según evolucione la historia clínica de sus pacientes. ¿Cada vez que hace una valoración usa guantes? Pues bien, podemos configurar AgendActiva para que al evolucionar una valoración, el sistema descuente automáticamente un par de guantes. Nuestra propuesta de valor es una solución altamente configurable para que sea el sistema el que haga tanto trabajo como sea posible.

Integración con la información financiera 

No solo AgendActiva le permitirá administrar insumos, suministros y productos, si no que también le permitirá configurar servicios externos. Le ponemos un ejemplo: cada vez que realiza una cirugía debe contratar un anestesiólogo. Nuestra solución le permite configurar ese 'servicio externo' y registrar el costo cada vez que lo practique. Así, AgendActiva le permitirá conocer la rentabilidad de sus procedimientos al detalle, sumando todos los costos derivados de la práctica de un procedimiento (consumo de insumos y suministros, servicios externos, pagos a profesionales) y contrastándolos con el valor que ha cobrado a su paciente.


Adquiera una visión de 360 grados de su clínica o consultorio, contratando una solución que abarque todos los aspectos relevantes de la administración médica.

Sobre PlusData

Somos una compañía de software y tecnología orientada a brindar soluciones al sector de la salud. Nuestra oferta, además de AgendActiva, se extiende a crear portales de contenido y software a medida para clínicas y consultorios. Conózcanos.

Otras Características

¿Necesita AgendActiva?

  • Cll 22N # 6AN-24 T2 P4, Cali
  • (2) 489 87 72
  • agendactiva@plusdata.com.co

Solicite una llamada