Plus Data

Si no estamos en la web hoy en día, no existimos. Es cada vez más cierto. Si bien, hoy en día las redes sociales nos permiten tener una presencia web en cuestión de segundos, sigue siendo de vital importancia que nuestro negocio cuente con un sitio web. Pero cada vez es más importante que estemos generando contenido que fidelice a nuestros clientes. En el sector salud, los portales de contenido que les permitan a las clínicas, consultorios y profesionales contar con un canal para distribuir contenido de utilidad a potenciales clientes, son de vital relevancia.

Portales de Contenido

Un portal de contenido es un sitio web de contenido dinámico. ¿Pero esto qué quiere decir? Bueno, es un canal a través del cual usted o sus profesionales de la salud podrán publicar contenido con determinada frecuencia. Esto mejorará la recordación de la marca de su clínica o consultorio puesto que, para una sociedad cada vez más conectada, el consumo de contenidos útiles siempre se agradece.

Fortalezca la relación con sus clientes acercándose a ellos mediante la publicación de artículos que les interesen y que queden en su memoria, asociados a la oferta de sus servicios.

PlusData desarrolla portales de contenido orientados al sector salud que le permitirán a usted o los profesionales de la salud de su clínica hacer de su sitio web, no solo su presencia en línea, si no su canal para transmitir su experticia en determinada área de la salud. Nuestros portales son modernos y se adaptan a los diferentes dispositivos a través de los cuales sus clientes se conectan a internet.

Características Generales

Nuestros portales de contenido se caracterizan por adaptarse a la web moderna, con todos los retos de la misma, como el hecho de que cada vez pasamos más tiempo en línea como sociedad y consumimos contenido web desde diversos dispositivos. En ese sentido, la experiencia de usuario al navegar un sitio web debe ser placentera en todos los canales a través de los cuales nuestros visitantes lleguen a nuestro sitio.

Adicionalmente, nuestra oferta en portales de contenido trae estos beneficios:

  • Hospedaje de su portal de contenido.
  • Interfaz amigable para que produzca, edite y publique su contenido.
  • Optimización para que su sitio siempre esté en las primeras posiciones en los motores de búsqueda como Google.
  • Integración con redes sociales.
  • Integración con AgendActiva.
  • Soporte telefónico y web.
  • Formularios para que sus clientes le contacten.

 

Contáctenos y uno de nuestros asesores se estará comunicando con usted para que planeemos la implementación de Portales de Contenido para su consultorio.

Otros Servicios

Contáctenos

Conversemos sobre su presencia en la web, la forma en que maneja sus historias clínicas o su agenda.

{