AgendActiva y la rentabilidad de su clínica/consultorio

img

02

may.

AgendActiva y la rentabilidad de su clínica/consultorio

may. 02, 2019 Gestión Financiera

Una aplicación es un sistema que recibe datos y genera información. Esto significa que, a ese sistema, a diario le estamos ingresando un conjunto de datos que representan un proceso y que como resultado debiéramos esperar información sobre el mismo proceso. Información que nos ayudará en la toma de decisiones. Pues bien, eso buscamos con AgendActiva.

Todos los usuarios de AgendActiva ingresarán a diario información sobre la atención a los pacientes: registrarán evoluciones, costo de los procedimientos prestados, pagos de los pacientes, movimientos de inventario causados por la atención médica, ingresos y egresos, servicios externos contratados, entre otros datos.

Luego, el resultado de esto se podría resumir en ver cómo se ha comportado nuestra clínica o consultorio, por ejemplo, en el aspecto financiero. ¿Qué ingresos y egresos tuve en el último mes? ¿Tuvimos pérdidas o ganancias? ¿Qué tanto me está afectando la cartera de mis pacientes? A través de diversos reportes usted podrá conocer, por ejemplo, la rentabilidad de los procedimientos que presta. Sumados todos los gastos (movimientos de inventario, pago a profesionales, costo de servicios externos contratados), ¿qué rentabilidad me da en promedio este procedimiento médico?

Con AgendActiva usted podrá responder todas las preguntas que se hace sobre su clínica o consultorio desde la perspectiva de los negocios. Al integrar todos los datos de su quehacer, en una única solución, usted podrá conocer a detalle su negocio y se podrá orientar a tomar decisiones que mejoren la rentabilidad. ¿Qué tal si nos ponemos como meta determinado porcentaje de ganancias en todos los procedimientos? Pues bien, AgendActiva le ayudará a saber en qué casos no se está obteniendo la rentabilidad deseada, qué gastos o costos están afectando el comportamiento financiero de su institución.

Nosotros podemos configurar cualquier reporte que desee ver en la aplicación con el fin de que tome las decisiones correctas siempre. Todo esto incluido en el precio de AgendActiva. Permita que sea este sistema de información quien digiera la información relevante para que su gerencia sea lo más eficiente y eficaz posible.

Sobre PlusData

Somos una compañía de software y tecnología orientada a brindar soluciones al sector de la salud. Nuestra oferta, además de AgendActiva, se extiende a crear portales de contenido y software a medida para clínicas y consultorios. Conózcanos.

Lo más reciente

¿Necesita AgendActiva?

  • Cll 22N # 6AN-24 T2 P4, Cali
  • (2) 489 87 72
  • agendactiva@plusdata.com.co

Solicite una llamada